Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

555-263-4500

Skip Navigation LinksInicio > Herramientas > Directorio de Intermediarios Financieros

:

Directorios de Intermediarios Financieros

Directorio de Intermediarios Financieros

 Directorios de Intermediarios Financieros

 
 

Como sabes, Sociedad Hipotecaria Federal es un Banco de Desarrollo de segundo piso. Esto significa que no atiende directamente al público, sino que se apoya en Intermediarios Financieros, como Sofoles Hipotecarias y bancos, para hacerle llegar sus recursos a la gente. Estos Intermediarios Financieros son los encargados de otorgar y administrar los créditos, desde su apertura, hasta su conclusión.

 

En esta sección encontrarás información que te permitirá ponerte en contacto con cada una de las Sofoles Hipotecarias* que operan los distintos programas de crédito de SHF y con las distintas instituciones administradoras de programas de ahorro.

 

*La documentación y requisitos que deberás cumplir, así como los costos asociados al crédito, pueden variar entre las distintas Sofoles Hipotecarias, por lo que te recomendamos contactar a varias y comparar las condiciones que te ofrecen. También puedes preguntar por los programas de crédito directamente en los desarrollos de vivienda donde se anuncie el logo de SHF.