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¿Que Temas Puedo Solucionar con la Mesa de Servicio de SHF?

Mesa de Servicio (o Service Desk) para Intermediarios Financieros

 ¿Que Temas Puedo Solucionar con la Mesa de Servicio de SHF?

La Mesa de Servicio de SHF o "Service Desk" se encarga de revisar y dar solución a los problemas técnicos que tienen los intermediarios financieros con la Plataforma Tecnológica SHF; existen dos vías para el reporte de incidentes:

 

El Service Desk brinda soporte a los Intermediarios Financieros en los siguientes apartados generales:

 
     
  • Cuentas de acceso al portal de Internet:  Brinda asesoría sobre el procedimiento a seguir para la solicitud de cuentas de acceso al portal de Internet, así como soporte en incidencias que se presenten en el portal.
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  • Asistencia para cuentas de Acceso a la Plataforma Tecnológica SHF: Se proporciona asesoría sobre el procedimiento a seguir para la solicitud de cuentas de acceso a la Plataforma Tecnológica SHF.
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  • Asesoría en Instalación y Actualización de Plataforma Tecnológica SHF:  Se apoya a los Intermediarios Financieros en los problemas que se presentan tras la instalación de la Plataforma Tecnológica SHF y en la actualización de la misma.
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  • Desbloqueo de Claves:  Cuando, por alguna razón, el Intermediario Financiero finaliza una ejecución de la Plataforma Tecnológica SHF que utilice y la clave con la que realiza una conexión a los servidores de SHF se queda en uso, el Service Desk realiza el desbloqueo respectivo a petición del dueño de la clave.
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  • Asesoría en los Sistemas SHF de uso Externo:  Se brinda asesoría respecto a características y funcionalidad general de los sistemas que proporciona SHF a los usuarios externos y se administran reportes de incidentes de dichas aplicaciones.