Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?

Si

La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:
¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
¿En la atención de algún problema público? o
¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

Si

¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?

Si

¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?

Si

¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?

Siete Definitivamente también conocido como Son, incluyendo 7 definitivamente intermitente, repentino en el delta suroeste, dos distritos de Trinidad y Tinh Bien, una provincia de Giang, hablando de la naturaleza de las Siete Definitivamente, una familia común de medios de comunicación describió: "Hang cloud Mountain hidratado, resortes curvos joya dental, hay instructores de sabor, cabello de aroma, exuberante vegetación, animales ob intervalo. Al este con campos planos, al oeste del lago... Además, las páginas de las sombras oyen cacareos, perros ladrando en la cueva, situación tranquila fuera del mundo esta galaxia. Los turistas pueden reservar un hotel con https://www.hotels-in-vietnam.com para quedarse en vacaciones. TA Lien Mountains (también conocido como Old Buffalo Mountain) TA Leng commune, Tam Duong District, Lai Chau. Montañas con elevaciones de 2993 metros sobre el nivel del mar, con espectaculares paisajes de montaña con vegetación nativa. Para conversación al Monte TA Lien, necesitas 3 días y 2 noches. Almuerzo el primer día comenzó a conversación, el camino completamente que los pobladores senderos o selva. Usted puede pasar la noche en una cueva donde la gente va a los bosques o la escalada porque casi no hay campamento en el camino. Usted está buscando Apartamento de vacaciones cerca de la fuente de agua antes de que oscurezca. En la parte superior de sólo 3-4 horas es suficiente para conversación los 1.900 m de altura. 2. Shaking Spirit Mountain, Y Ty, Lao Cai. Dios tembloroso de la montaña conocido como tejados yty, Lao Cai. Este es un nuevo destino de trekking en Lao Cai es el descubrimiento de Pro Christopher. Shen fue nombrado tropezó donde los primeros amanecer y el último sueño en Y Ty. Si este lugar quiere trekking, intenta subir al pico de la mañana, porque el tiempo para ir al pico de alrededor de 6 horas. Este es un lugar salvaje, por lo que tiene que preparar un inventario completo, desde sacos de dormir, tiendas de campaña, utensilios de cocina, y todo el país también.

Creado el 04/11/2018 3:02 por ***
Última modificación realizada el 04/11/2018 3:02 por ***