Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?

Si

La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:
¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
¿En la atención de algún problema público? o
¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

Si

¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?

No

¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?

Si

¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?

Sólo con una gran playa, una pequeña villa blanca se encuentra en la costa, un bar Lun en el estilo de Hawai, una gran biblioteca, Coco Beachcamp completa sin la secuencia de cuernos como en el hotel u otros centros turísticos. En cambio, este lugar tiene un montón de casas de campo de colores fueron Harris en toda la zona, que se extiende desde la playa hasta el patio interior del Jardín. Y usted puede reservar una habitación en línea en http://www.dulichso.com, aquí es donde usted y todos los otros huéspedes estarán durmiendo o descansando durante el tiempo mirando la experiencia de la playa con "1-0-2" es. soplar toma 150-200000 para alquilar una tienda que se puede pasar la noche aquí. También puede llevar cómodamente sus alimentos como en sin pagar, como las otras playas. Y sólo 50.000 / persona si desea Turquía y tomar fotos con Coco Beachcamp. Estaba viajando, además de sus lugares caído hermosos también debe elegir un lugar divertida, sino también híbrido precio "castaño" no es nada más maravilloso.

Creado el 04/11/2018 3:04 por ***
Última modificación realizada el 04/11/2018 3:04 por ***