Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Acciones del sitioUse Mayús+Entrar para abrir el menú (nueva ventana).Abrir menú Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

¿La publicación de información se hace mediante el uso de herramientas tecnológicas de fácil acceso, sin restricciones y de manera segura?

Si

La información publicada, le permitió mejorar su toma de decisiones respecto a:
¿Un trámite o servicio público o gubernamental?
¿En la atención de algún problema público? o
¿Generó conocimiento adicional referente a un tema público?

No

¿La información de esta sección está completa, actualizada y publicada de forma clara y sencilla?

No

¿El formato en el que se encuentra la información es accesible, comprensible y de fácil acceso y manejo por parte de los usuarios?

Si

¿Qué otro tipo de información considera que debería de publicarse en este apartado y que por su utilidad contribuiría en su toma de decisiones?

Para obtener la visa de Vietnam para descubrir el país, usted puede obtener en línea en https://getvietnamvisa.com. Nam Cat Tien bosque de las 3 provincias de Dong Nai, Binh Phuoc y Lam Dong, en el área de conservación con muchas diversa vegetación, árboles preciosos y aves en el Libro Rojo. Esto se considera un punto de atracción ecoturística para los turistas dentro y fuera del país. Según las estadísticas, todo el bosque de Nam Cat Tien tiene cerca de 40 especies en la lista roja del Mundo, especialmente el rinoceronte, 50% bosque verde, 40% y 10% bosque de bambú es la granja, en 62 orquídeas raras fueron descubiertas aquí. Nam Cat Tien bosques para los visitantes no sólo admira el hermoso paisaje natural, majestuoso, pero también para experimentar el viaje de descubrimiento Bau sau-manglares tierras segundo país más grande. Con un gran servicio, situado en el corazón de Da Nang, este hotel es una gran cantidad de jóvenes que viajan en grupos o de auto-reserva y apreciado. También muy buen precio, habitaciones limpias y personal amable es también muy gran ventaja que este hotel es nuestra sugerencia. El hotel también ofrece regularmente buenas ofertas, especialmente para los grandes, puede ponerse en contacto con para preguntar antes fuera de línea.

Creado el 04/11/2018 3:05 por ***
Última modificación realizada el 04/11/2018 3:05 por ***