Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

555-263-4500

Skip Navigation LinksInicio > Emisiones Bursátiles > Vigía-SHF: Sistema de Monitoreo de IFRHs

:

Vigía SHF: Sistema de Monitoreo de IFRHs

Vigía-SHF: Sistema de Monitoreo de IFRHs

 Vigía SHF: Sistema de Monitoreo de IFRHs

 

 

 

Para iniciar la aplicación VIGÍA-SHF, da click aquí.

 

Para utilizar esta aplicación es necesario que tengas instalado SAS/GRAPH Control for ActiveX. Para instalar esta aplicación, da click aquí.

 

El Sistema de Monitoreo de IFRHs VIGÍA-SHF es una fuente de información y análisis sobre las características y el comportamiento de los Instrumentos Financieros Respaldados por Hipotecas (IFRHs).

 

El objetivo de este sistema es proveer información y reportes del comportamiento de cada una de las emisiones a los diferentes participantes de este mercado. Con esta herramienta, los usuarios podrán consultar, entre otros, datos históricos y actuales, indicadores de prepago e incumplimiento, características principales de las emisiones y la evolución del mercado.

 

La información usada en este sistema es obtenida de todos los reportes de los IFRHs publicados por los Fideicomitentes, Fiduciarios y Representantes Comunes, participantes en las estructuras de emisión de esos títulos. Estos reportes pueden ser consultados directamente en las páginas electrónicas de estos participantes, en la página electrónica de SHF (en su sección de Reportes de los fideicomisos de las emisiones vigentes) o a través de las ligas proporcionadas en el Sistema de Monitoreo de IFRHs VIGÍA-SHF.

 

Ningún miembro de SHF será responsable de los errores u omisiones de la información contenida en estos reportes, ni el uso que se les pueda dar. Cualquier aclaración referente a la información presentada en estos reportes favor de dirigirla a la institución que lo realizó. El Sistema de Monitoreo de IFRHs VIGÍA-SHF sólo procesa, analiza y presenta dicha información para beneficio y desarrollo del mercado de IFRHs, por lo que SHF no es responsable del uso que se le dé.

 

Para cualquier pregunta, comentario o solicitud de registro, favor de mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: vigia@shf.gob.mx